[Ayuda] Re: Sonido AC97

On Sat, 2002-08-03 at 01:18, Adry Antonio Rendon Cordova wrote:

> Pero en linux solo puedo usar una sola aplicacion que use sonido.. las
> demas no mandan nada :( por que ya esta usandose el /dev/dsp
>
> Hay alguna forma de hacerlo en linux???

Me contesto solito despues de un buen de horas probado de todo :)

Lo que hice fue compilar el ESD con soporte para ALSA.. y despues les
indico a las aplicaciones que usen el ESD ;)  y listo

ahora si puedo ejecutar en una terminal

mpg123 -o esd /mnt/MP3/archivo1.mp3

y en otra terminal ejecutar el

mpg123 -o esd /mnt/MP3/archivo2.mp3

y los dos se escuchan sin interrumpirse uno a otro...

Mil gracias a los que contestaron...!!

ahora si ya esta funcionando bien mi sistema...