[Ayuda] ayuda tarjeta de red 3com (3c920)

Hola a todos,

pues resulta que me vi en la necesidad de instalar un redhat 7.3 en una
maquina dell Optiplex GX240 con una tarjeta de red 3Com 3C920
Integrated Fast Ethernet Controller(3C905C-TX Compatible), pero no la
reconoce, asi que busque informacion y segun la pagina de hardware de
redhat puedo usar los modulos 3c59x.o o 3c90x.o que son para la
3C905C-TX que segun esto es compatible, he probado con el primero pero
no puedo hacerlo funcionar, con insmode me dice que me faltan
parametros, le especifico el irq y nada, segun lei no es necesario
especificarle el I/O port (que de todos modos no se que pasarle).

estaba pensando en recompilar el kernel de redhat para agregar el
modulo
3c90x.o y probar con ese, pero antes quisiera saber si alguien tiene
otra sugerencia, porque lei que este no funciona correctamente.

saludos,