Re: [Ayuda] SAMBA!

 --- Sergio Rojas H <srojas en proezaslai com> escribió:

> tener el acceso a mi
> red ya se ve el samba
> que tiene una cuenta
> >

>  Tal vez te falta:
>
>  $ smbadduser fulanito
>
>  Si no:
>
>  Aqui esta un smb.conf que uso para probar:
>
>  [global]
>         workgroup = RED_LOCAL
>         os level = 34
>         local master= yes
>         server string = Servidor de Impresion y
> Archivos
>         security = SHARE
>         encrypt passwords = Yes
> [...]

bueno sergio veraz que el smbadduser ya fonuncia
puesto que me dice:

ERROR: noe is ready in /etc/samba/smbpasswd SKIPPING

y si veo a la maquina en el entorno de red pero desde
la pc que tengo con la cuenta del usuario en guinbugs
son las mismas que el la maquina linux o sea

          winbugs       linux
user:     noe           noe
password: xxxxxx        xxxxxx

son las mismas cuentas y contraseñas, y la sesion la
del usuario; aunque pensandole bien se me acaba de
ocurrir que el tal vez el problema sea que cuando
inicia win pide la contraseña de red microsoft y le
doy  la que tiene o sea "1" que listo no? jeje bueno y
despues aparece el que pregunta por el usuario y ahi
le pongo el de el usuario, acaso las 2 contraseñas
tiene que ser las mismas.

disculpa tanto choro y espero que me pueda(n) ayudar
gracias por constestar.

saludos desde las costas del pacifico.