RE: [Ayuda] SAMBA!

1. Verifica el archivo smb.conf (Si puedes envía una copia para ver como lo
tienes)
2. Verifica el archivo lmhosts
	127.0.0.1 localhost
	192.168.0.X host1
	192.168.0.XX host2
3. Verifica el archivo /etc/sysconfig/samba (Redhat 7.2)
	# Options to smbd
	SMBDOPTIONS="-D"
	# Options to nmbd
	NMBDOPTIONS="-D"
4. Verifica si autentificas con PAM en /etc/pam.d/samba (Redhat 7.2)
	auth    required        /lib/security/pam_stack.so service=system-auth
	account required        /lib/security/pam_stack.so service=system-auth
5. Genera un archivo del /etc/passwd
	cat /etc/passwd | mksmbpasswd.sh > /etc/samba/smbpasswd
6. Crea la misma cuenta de usuario
	smbpasswd -a usuarioXXX
7. Has una prueba
	testparm
8. Reinicia servicio
	/etc/rc.d/init.d/smb restart

Esto es muy básico espero y te sirva, suerte