[Ayuda] Ayuda com Woody.

Hola amigos.

Estoy instalando el woody debian de CDs a partir del windows, instale el nucleo, los modulos, configure el teclado, instale el sistema base, etc. Ahora, despues de la primera inicializacion sale el menu para instalar los paquetes ... al instalar los paquetes escojidos me sale lo siguiente:

- probable hadware bug: clock timer configuration lost-probably a
 VIA686a

- neughbour table overflow

-probable hardware bug: restoring chip configuration

Realmente no se que es esto, les estare muy agradecido si alguno de Uds. se da un tiempito y me explica esto y que tengo que hacer. Gracias desde ya!

P.D. El sabor que escoji es el idepci. Uso un procesador Athlon, Tarjeta de video TNT2, de sonido Sound Blaster, placa madre ASUS, un CD-RW, DVD.

Ed.