[Ayuda] RE: [Ayuda] Instalación

Correccion la version de Redhat 6.2 (Zoot)de www.linuxiso.org es para Sparc

-----Mensaje original-----
De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]En nombre
de Laura Veronica Macias Garcia
Enviado el: Viernes, 09 de Agosto de 2002 10:55 a.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] Instalación

Hola a todos,

Necesito instalar Red Hat en mi computadora junto con windows 98, ya
particione el disco e instale win98, pero al tratar de instalar Red Hat no
puedo, introduzco el disco y no corre, intente correr el archivo
autoboot.bat y empieza pero se queda suspendido en las primeras líneas,
espere mucho tiempo y no avanza, que puedo hacer, será que no este bien el
software, donde puedo bajarlo?, necesito la version Red Hat 6.2,
anteriormente me pasaron algunos sitios donde bajarla pero me pedian un
password y no lo supe, espero me puedan ayudar.

Muchas Gracias
Laura V.