Re: [Ayuda] RE:_[Ayuda]_Instalación

RedHAt 7.x esta bien, los discos deben ser para i386,
se bajan comprimidos como .iso pero al quemarlos se
deben descomprimir; debes cambiar el bios para que
bootee desde el CD.
cuandas hagas FTP para bajar software y te pida nombre
de usuario, escribe 'anonymous' y como clave de acceso
escribe tu direccion de email 'fulanito en correo com'

Hasta pronto.

=====