[Ayuda] firewall en Linux

Que tal amigos de la lista, acabo de instalar RH 7.3,
pero ahora tengo un problema con la configuración del
firewall, pues se lo puse en màxima seguridad y ahora
no me deja accesar a postgres ni al ftp, lo he tratado
de configurar con el comando setup y el servicio de
firewall, le doy los accesos a los servicios de ftp,
pero no puedo hacerlo. Tambièm levantè el servicio de
wu-ftpd, pero tampoco.
Dònde puedo encontrar el archivo de configuración del
ftp para habilitar los servicios de ftp, entre otros.

De antemano gracias.

=====
ATENTAMENTE
Salvador Mondragón Avilés