[Ayuda] Broncas con impresora en red

HOla lista, hola a todos, ke siempre me han ayudado.

ahora tengo este problema,He leido del chavo ke tiene broncas con su impresora y como no tenia configurada mi impresora en las makinas linux pos me dedike a eso. Y ejecute el siguiente comanddo

$printtoll

de imnediato me aparecio una pantalla para configurar la impresora (Todo esto en modo grafico) y le di lo necesario para identificar la impresora.

El tipo de conexion es en SMB (ya ke la impresora la tiene conectada el server del aki, un windows Me).
nombre del host: server
ip del host: 192.168.0.1
nombre del recurso compartido:epson
nombre de usuario:
contraseña:

Todo lo llene bien,y si funiciono, imprimio la pagina de prueba, la cosa ahora es ke al momento de tratar de imprimir desde otro programa (ke no sea la hoja de prueba) nomas no.

Intente inmprimir un archibo PDF desde Visor PS y PDF y me marco error. y trate de imprimir algo con Kword y nomas hizo ke la impresora moviera los cartuchos, pero no imprimió.

Lamentablemente (o tal vez afortunadamente) para mi. Mi impresora es una EPSON stylus PHOTO 820 y he buscado los drivers en internet y nada. Los drivers ke le he puesto aki son para la Epson Stylus Photo 870. No se hasta ke grado seran compatibles.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx