Re: [Ayuda] Linux Desconocido

Bueno si eso es un porblema lo que puedes hacer es algo muy facil
si tienes el cdrom de instalacion o el disco de instalacion loq ue
puedes hacer es lo siguiente para tronarle el password de root

bootea con el cuando te sale el prompt

te saldra esto
LILO:

le das

LILO:linux rescue

esto inicia una sessionde rescate
una vez que hayas entrado solo le tienes que dar
un

chroot donde te dice que lo hagas y listo
le  cambias el password al root.

Segun yo por la pantallita que te sale esa solo sale el los redhat.
SUSE- > verde
debian -> texto -medio fea je
mandrake => no se