[Ayuda] [Fwd: DUDAS]

--
http://sourceforge.net/projects/single-honeypot/
http://sourceforge.net/projects/sfirewall/
http://linux.librosyarte.com.mx/
Luis Wong
pub  1024D/56550221 2002-05-10 Luis Wong <lwong en mpsnet net mx>
     Key fingerprint = EDE5 0DF8 C214 0F0B 4B91  3599 64B4 FED4 5655
0221
--- Begin Message ---
Hola mi nombre es Magdalena Mendez estudie en UPIICSA y me inscribi en la
pagina de librosyarte.com.mx

Mi duda es la siguiente Actualmente tenemos un proyecto en ERCAVI Asociados
que consiste en programar en linux con ambiente grafico probamos con python
con perl con kdevelop y con lesstif algunos no cumplian con las exigencias
del proyecto y demas .... tenemos una base de datos montada en mysql la cual
se conecta con cualquier lenguaje siempre y cuando sea via socket y por esta
limitante es que los lenguajes anteriormente mencionados fueron rechazados

Actualmente estoy probando con kylix con la version Open Edition de borland
.... un semidelphi para linux pero el problena es que es un reto trabajar
con esta edicion ya que no tiene controladores para Base de datos ... el
software es libre y si compro la version profesional de kylix en 6000 aprox
se soluciona mi problema pero me he propuesto hacer correr esta edicion con
puro software libre

Asi es que me puse a investigar existen 2 herramientas que solucionan mi
problema FREECLX Y ZeosDB PERO AHI EMPEZO EL GRAN PROBLEMA..... realizo la
instalacion del freeclx y todo cool!!! pero cuando genero cualquier proyecto
y al compilarlo envia un error en una libreria Xlib.pas y aun cuando la
localizo en otro directorio y la pego y todo nada funciona hasta que
desinstalo el freeclx....

Ojala que alguien pueda ayudarme antes de comprar el software ......  es un
buen proyecto de investigacion

Gracias  bye

--- End Message ---