Re: [Ayuda] [Fwd: DUDAS]

La aplicacion necesita correr en el desktop o puede
ser en web?, si es realizable en web puedes hacerlo
con php, perl, python, puedes encontrar mucha
informacion de desarrollo con estos lenguajes en el
internet, ademas asi te facilitas el deployment de tu
aplicacion haciendola accesible desde cualquier
browser, con lo cual te ahorras un buen de tiempo. en
fin, la cuestion seria saber mas de lo que quieres que
haga tu aplicacion y encontrar el lenguaje/tecnologia
que sea mas optima (tanto en tecnologia, asi como
tambien tomando en cuenta la curva de aprendizaje)
para realizar tu aplicacion.

=====
Jonathan Hernandez
http://www.gluch.org.mx/~ion/