Re: [Ayuda] KYLIX

El mié, 14-08-2002 a las 14:12, Magdalena Mendez escribió:
> Hola mi nombre es Magdalena Mendez
>
> Kdevelop no maneja bases de datos y perl requiere programacion en html y lo
> que necesitamos es programacion visual con objetos y controles para bases de
> datos.

 Bueno yo no lo he utilizado pero, creo que gtk tiene ya algunos
componentes(grids) y conecta con mysql a travès de gnome-db, amèn de su
orientaciòn a objetos.
 Perl y algunas de sus chorrocientas bibliotecas deben de proporcionar,
todo eso que tu quieres, visita CPAN.

> Asi es que me puse a investigar existen 2 herramientas libres que
> supuestamente solucionan mi problema FREECLX Y ZeosDB PERO AHI EMPEZO EL
> GRAN PROBLEMA..... realizo la instalacion del freeclx y todo cool!!! pero
> cuando genero cualquier proyecto al compilarlo envia un error en una
> libreria Xlib.pas y aun cuando la localizo en otro directorio y la pego y
> todo. Nada funciona hasta que desinstalo el freeclx....

 Creo a todo esto que el mundo de perl, es el que tiene màs recursos, si
te falla una tienes otras dos opciones màs y si te fallan estas ultimas
tienes otras cinco formas de hacerlo.Màs bien siento que lo que quieres
hacer es tratar de programar al estilo de los RADS del mundo win$, y
esto solo pagando como tu misma dices.
Saludos.