Re: [Ayuda] [OT] Oferta de Trabajo

El jue, 15-08-2002 a las 16:57, Omar Armas escribió:

> Es cierto, perdon. Quise decir 3mil o 4mil pesos(se me fue el "mil").

Orale!! , 3mil  ó  4mil pesotes al mes, pues a quién hay que matar? y de
seguro también quieres que sepa caminar sobre sus pies, hablar español y
medio escribir(para que ni sueñe con los 4mil)
 ...aahhh y claro PHP,perl,C,C++,C#,Java,Gtk,html,wap,sql o algún otro
lenguaje que tú seguramente estimaras en demasía... Pues sorpresa hay
"56 millones" de jodidos en méxico que con mucho gusto aceptarían tu
jugosa oferta, porque no tienen ni para comer, pero, dudo mucho que sean
miembros de esta lista.

Offtopic de ofertas de trabajo por favor que sean de mínimo 12,000 pesos
mensuales, y no me ofendan diciendo que lo que he aprendido vale 3mil o
4mil PINCHES pesos.

3mil o 4mil PINCHES PESOS, te pasas omar, la verdad sí me ofendi, 3mil o
4mil pinches pesos.

Disculpen mi enojo, pero es que... 3mil o 4mil pinches pesos.

!!!!! Linuxeros NO REGALEN SU TRABAJO !!!!!!!!

Saludos Linuxeros.

                                    no manches pero es que... 3mil o
4mil pinches pesos.