Re: [Ayuda] [OT] Oferta de Trabajo

> Orale!! , 3mil  ó  4mil pesotes al mes, pues a quién hay que matar? y de
> seguro también quieres que sepa caminar sobre sus pies, hablar español y
> medio escribir(para que ni sueñe con los 4mil)
>  ...aahhh y claro PHP,perl,C,C++,C#,Java,Gtk,html,wap,sql o algún otro
> lenguaje que tú seguramente estimaras en demasía... Pues sorpresa hay
> "56 millones" de jodidos en méxico que con mucho gusto aceptarían tu
> jugosa oferta, porque no tienen ni para comer, pero, dudo mucho que sean
> miembros de esta lista.
>
> Offtopic de ofertas de trabajo por favor que sean de mínimo 12,000 pesos
> [...]

Y a ti, ¿quién te pidió tu opinión?
Si Omar solo puede ofrecer eso y no te parece, pues ni modo, no te
quejes.

Y nadie está regalando su trabajo, lo estan cobrando... A ver, tu
imagínate que vas en 1er semestre de carrera y te ofrecen 4,000 al mes,
los hubieras aceptado? seguramente si, por lo menos yo si y CREO que la
mayoría de los que estamos aquí estaran de acuerdo conmigo.

Yo no se tu que tanto sepas y de que. Pero a Omar si lo conosco y te
puede decir asi de fácil "ese wey, está cabrón". Trabaja en una GRAN
empresa por otra parte, tu usas un mail de prodigy... no que tenga nada
de malo, pero si tanto sabes de linux..........

Te pido de favor, que si tu próximo comentario es para ofender a quien
ofresca algo, omitete, haz de cuenta que tu eres dios y nadie te merece,
no tienes porque rebajarte a nuestro nivel de "mortales" que nos
rebajamos por poca lana, VA???

ahí la ves
salu2
j0rd1