[Ayuda] problemas con dns

Hola a todos los linuxeros ojala y alguien me pueda ayudar tengo 2
servidores con redhat 7.3 y los dos tienen activo el dns pero solo uno es el
que resuelve y yo necesito que resuelva el otro, ya trate haciendo varios
cambios pero no puedo lograrlo, el único antecedente es que el que resuelve
lo instale primero y después cuando puse el otro ya no pude hacer el dicho
cambio
Gracias