Re: [Ayuda] linux para vieja laptop

Yo te recomendaría un Debian con kernel 2.2
a mi me jala de maravilla en una MMX@133mhz con 80 de RAM
de hecho, compila java más rápido que una compaq nuevecita (no se que
características), obviamente sin correr ningún servicio ni ambiente gráfico.

salu2
j0rd1

> Saludos desde mochis,
>
> La cuestión es la siguiente:
> Tengo una laptop presario 1220 no es la última maravilla tiene un
cirix a 200
> mhz, disco duro de 2 megs y 24 de ram. Acabo de migrar mi compu de
escritorio
> a linux y me gustaria usar mi laptop con linux tambien. Actualmente corre
> windows 98. El problema que yo le veo el ke tiene muy poca memoria y
las X
> requieren mucho mas. La uso para tomar apuntes en la escuela pero a veces
> [...]

NeoMail - Webmail that doesn't suck... as much.
http://neomail.sourceforge.net