RE: [Ayuda] Webmail

> horde.org

De acuerdo, es maravilloso! Yo lo tengo en mis máquinas desde hace poco
más de un año, y mis usuarios de plano ya no están usando clientes locales
(tipo Outlook) - prefieren mi webmail.

> A mi me gusta y lo he estado trabajando, lo que necesita es memoria porque
> con 128 mb no se puede hacer mucho pero si funciona bien y es bastante
> amigable.

Ummm... No, definitivamente no estoy de acuerdo en esto - Yo utilicé mucho
tiempo Horde en una maquinita con 64MB - y lo tenía sobre SSL. A veces se
atarugaba, pero por el SSL más que otra cosa.

> P.d.
> No se que es lo que quieras, pero en este caso es comodidad para el
> usuario.

Efectivamente, MUY cómodo.

> La administacion no es nada del otro mundo pero la instalacion si lo
> tienes que hacer en 2 o mas dias.

Nuevamente, no estoy de acuerdo. La instalación es bastante simple, aunque
sí vale la pena leer la documentación. Búscalo empaquetado para tu
distribución, seguramente ya existe. Yo lo tengo sobre Debian - para
instalarlo basta con dar:

# apt-get install imp

Esto instala Horde IMP y todas sus dependencias. (el nombre del webmail es
IMP, forma parte del proyecto Horde)

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23