[Ayuda] conexión rebelde

Hola.. una pequeña tarea que me tiene de vuelta y media: Tengo un PC detrás de un firewall con Windows 98 y Mandrake 7.0 conectado a Internet .

El asunto es que hace unos días atrás no logró conectar al correo de Yahoo, ni en Linux, menos en Windows. En cambio en otras PC si puedo conectar.

Los únicos servicios de Yahoo que no me funcinan bien son los de el correo y los de grupo. algfún toyano, virus ,etc...

Es raro porque puedo ir a Hotmail, email.com, etc.. cualquier otra pagina y no tengo problemas..... lo raro es que se da en Windows y Linux. Las maquinas vecinas dentro del mimo segmento de red, no tienen ese problema.

Es más, hasta cambie el puerto de conexión del switche y nada...

Pinto

...nos vemos en las cómicas.....

gracias..