Re: [Ayuda] SENDMAIL DUDAS

El vie, 23-08-2002 a las 14:07, Magdalena Mendez escribió:
> Estoy instalando el sendmail en una maquina con linux Red Hat 7.2
> ya realize:
> m4 sendmail.mc > /etc/sendamil.cf
> makemap hash access.db < access
> ya abri los puertos de ipop3 telnet y wu-ftp
>
> pero el nslookup no me contesta dice que SERVFAIL
> y sendmail restart
> Me indica que User unknown
>
> Lo que quiero instalar es el servicio de correo ... mi conexion a internet
> es via lan y con una direccion IP
> Gracias

 El sendmail de Red Hat 7.x requiere de un usuario de sistema para
funcionar correctamente. Ejecuta lo siguiente como root:

/usr/sbin/useradd -u 47 -d /var/spool/mqueue -r -s /dev/null mailnull

 e intenta reiniciar de nuevo sendmail.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/