Re: [Ayuda] Configuracion de sendmail

Silo que quires es RELAY dinamico puedes usar esta combinacion

qpopper+dracd

solo lo sintalas y tienes que gregar algunas lineas a tu sendmail.cf esta muy
bueno.

Oh puedes usar authentificacion al smtp con cyrus creo es. eso no lo he hecho
pero pues si quieres algo rapido usa lo primero lo que hace es que te abre el
raly uan vez que revisas tu correo.

Ivan Sustaita <linux en dimono com> dijo: