[Ayuda] Configuracion de sendmail

Hola,

 Estoy dentro de una red donde mi maquina es cliente, no puedo enviar
e-mails via SMTP ya que prodigy ha bloqueado este puerto para direcciones
diferentes a las de ellos.  Lo que quiero saber es como puedo configurar
sendmail para enviar mis correos. Me conecto a Internet atraves de
un proxy (Winproxy de Ositis)

  Yo recomende una vez que en Win* puedes usar PostCard para enviar
los mensajes pero no lo he podido levantar en XP.

  Alguien ha podido configurar sendmail para estar detras de un proxy??

Saludos,

Ivan Sustaita.

" Todo lo que la mente puede concebir y creer...
  se puede lograr. "