Re: [Ayuda] dead.letter

Yo tampoco debiera estar escribiendo, pero tengo entendido
que es la forma en que el MTA (no el MUA) devuelve mails que expiraron
su tiempo de entrega y no fueron entregados.
300 Mb de mail? Haces spam vos? :-S
Salu2

El dia Wed, 30 Jul 2003 13:23:00 -0500 "David Arias" <darias en o2 com mx> me decia que :
----

-----

--
Sebirrintintin