Re: [Ayuda] Freenet

Esta claro que es un servidor distribuido p2p con capacidades de encriptacion
y ruteo que hacen muy dific el saber de donde y de quien estas sacando el archivo.
Todo esto amparado por la falta de privacidad y las estupidas regulaciones propuestas
como freno a la pirateria de musica y demas cosas transferibles sobre el cable.
Salu2

El dia Fri, 01 Aug 2003 01:24:20 -0600 "Jose Luis Campos" <kbkmax en hotmail com> me decia que :
----

-----

--
Sebirrintintin