Re: [Ayuda] Lotus Notes y Linux

Hola,...

Nop,.. pero con Wine que viene en el RH9 lo levanta,.. haces la
instalacion del Notes client con el wine previamente configurado para su
usuario de la maquina. En IBM lotus en alguna parte viene una especie de
how to para hacer esto,.  es maravilloso,. por que tienes todas las
"funciones" ( jajajaja ) del cliente de notes en Linux,...

yo asi tengo al fastidioso notes,...

Saludos