Re: [Ayuda] Lotus Notes y Linux

On Tue, Aug 12, 2003 at 11:03:22AM -0500, jcmd en acer com mx wrote:

> Hola,...
>
> Nop,.. pero con Wine que viene en el RH9 lo levanta,.. haces la
> instalacion del Notes client con el wine previamente configurado para su
> usuario de la maquina. En IBM lotus en alguna parte viene una especie de
> how to para hacer esto,.  es maravilloso,. por que tienes todas las
> "funciones" ( jajajaja ) del cliente de notes en Linux,...
>
> yo asi tengo al fastidioso notes,...A

Si, jala de pelos.. (solo no jala el navegador.. tiens que copiar el link y pegarlo
en el Mozilla, Galeon o lo que uses.. eso les molesta un poco a los usuarios
pero despues se acostumbran.

> [...]
> {pregunta existe algun cliente de mail en linux que se conecte a Lotus
> {Notes Domino?
> {
> {de antemano gracias por su ayuda
> {
> {Saludos
> {
> {Victor Arias | KEMET de Mexico S.A. de C.V. |  Tec.Sistemas y
> {Comunicaciones
> {Phone: 3-29-79-90 | E-mail:&nbspVictorArias en kemet com | AOL IM:
> {[ Mailing: Antiguo Camino al Mezquital # 100 &nbspSan Nicolas de los
> {Garza,&nbspNuevo Leon&nbsp66490&nbspMexico ]

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz