Re: [Ayuda] SMTP

El lun, 11-08-2003 a las 14:41, Luis Daniel Lucio Quiroz escribió:
> [...]
> hacerlo.  Resulta que tengo que poner control de cuotas por usuario en
> el RELAY de los usuarios en estos criterios
> - Número de destinatarios: a cuantos usuarios le puede llegar el
> correo electronico, las copias
> - Tamaño del correo: el tamaño del mensaje
>
> He estado pensando en programar como un programita que escuche el 25,
> cheque encabezados haga los cálculos y en caso de que todo esté bien
> reenvía la secuencia de comandos al verdadero servidro SMTP que estará
> corriendo en otro puerto para que haga la entgrega.

 Por lo menos, para el tamaño del mensaje, Sendmail ya incluye la
solución. Agrega a tu sendmail.cf la línea:

define(`confMAX_MESSAGE_SIZE',``26214400'')dnl

 donde el número corresponde al tamaño máximo en bytes de los mensajes
que aceptará. En este ejemplo, si mal no recuerdo, son 25 MB.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/