[Ayuda] Firestarter

Buena tarde!

Sucede que tengo el firestarter puesto en una maquina con red hat 9. He
agregado reglas de iptables para tratar de bloquear el msn messenger y
el yahoo! messenger, pero lo mondrigos creo que se pasan por todos
lados!

Alquien que me pueda ayudar a cerrar todos los puertos, menos lo de ssh,
web y mail?
Son todos los puertos que necesito abiertos .. creo yo.

Alguien que me de una mano?

O algun script que cierre todos los puertos, y que solo abra esos
puertos mencionados, ademas de compartir la conexion a internet?
Tengo conexion por adsl de inpierditum
.
.
Saludos!

--
Kwame
| Linux, MS-DOS and Windows ...
| (also known as the Good, the bad and the
| ugly...)
yahoo! ID get_1
ICQ 108927917