Re: [Ayuda] XMMS en RH9 no me reproduce *.mp3

On Thu, 2003-08-21 at 20:29, A. Federico =?iso-8859-1?Q?P=E9rez
L=F3pez?= wrote:
> Hola compañeras y compañeros (Dijera Fox).
>
> Acabo de instalar RedHat 9.0 y queriendo reproducir archivos mp3 con XMMS me aparece un mensaje que dice que por broncas de licencias del mp3 y el software libre, deshabilitaron la reproducción los mp3.
>
> Supongo que algunos de ustedes ya han de tener instalado el RH9 y están escuchando música mp3 con el XMMS actualmente.
>
> Me podrían dar una pista de como habilitarle la reproducción de mp3 al XMMS?
>
> De antemano, muchas gracias.
>
> Federico Pérez.

Facil

Entra a freshrpms y busca el archivo xmms-mp3 e instalalo.
Ahora que si quieres algo mas "bonito" para el futuro, bajate el archivo
apt, lo instalas con rpm -ivh apt.algo.algo.algo.rpm
despues como root le das apt-get update
y para terminar apt-get install xmms-mp3

Para mas informacion man apt

Para ver todos los rpms disponibles visita www.freshrpms.net o instala
synaptic con apt-get install synaptic y ya vez todo lo que le puedes
poner a tu red hat 9

Saludos!

--
Kwame
| Linux, MS-DOS and Windows ...
| (also known as the Good, the bad and the
| ugly...)
yahoo! ID get_1
ICQ 108927917