Re: [Ayuda] Problemas con .htaccess

Jorge Lopez escribió:

> Amigos Linuxeros:
>
> Quiero restringir el acceso a un directorio en mi servidor por medio
> de .htaccess
>
> Realicé los siguientes pasos:
>
> htpasswd -c htpasswd usuario
> New password:
> Re-type new password:
> Adding password for user usuario
>
> Luego dentro del directorio que quiero restringir hice el archivo
> .htaccess con los siguientes datos:
>

> AuthUserFile /ruta_donde_hice_el_archivo/htpasswd
> AuthGroupFile /dev/null
> AuthName "Escriba su contraseña"
> [...]

Hola que tal, mira en mi servidor tengo la siguiente instrucción, ojala
te sirva el dato,

#
# This controls which options the .htaccess files in directories can
# override. Can also be "All", or any combination of "Options",
"FileInfo",
# "AuthConfig", and "Limit"
#

#    AllowOverride None
     AllowOverride AuthConfig

La línea importante es la que está subrayada, después de copiar esto
reinicias el demonio de htttpd y listo.

Suerte

--
Carlos Castaños