[Ayuda] OT: Mail a Celular

Perdón por el Off-Topic:

Hay alguna empresa celular en México que te permita enviar un mail a un celular, y el
mensaje aparezca en la pantalla?  ALgunos sistemas de "biper", como Skytel,
permiten enviar un mensaje a "PIN en skytel com mx" (donde PIN es el número del
Skytel) y el mensaje aparece en la pantalla.

Yo quisiera que mi servidor me mande mensajes a mi celular bajo ciertas condiciones,
y lo mas facil se me hacía un "mail 12345678 en celular com mx".

Saben si alguna empresa en México lo hace?

De no ser así, hay alguna empresa que apoye a desarrolladores, o que tenga alguna
forma de enviar fácilmente mensajes con un CGI-BIN o similar?

Saludos y gracias!