Re: [Ayuda] OT: Mail a Celular

Con Iusacell es 55minumero en rek2 com mx (o algo así)
Con Telcel tienes que programar un gateway de mensaje de correo al CGI que usan, pero en
Perl o PHP está muy fácil. No necesita ser gateway de SMTP ya que de eso se encarga tu
sendmail, tu nada más lo pones en tu aliases |/usr/local/bin/my-gateway.pl (o .php).
Leer el mensaje de stdin, buscar el cuerpo del mensaje y mandarlo al CGI por POST.
Con los demás no se.

Fernando Barajas Díaz Lozano wrote:

> Perdón por el Off-Topic:
>
> Hay alguna empresa celular en México que te permita enviar un mail a un celular, y el
> mensaje aparezca en la pantalla?  ALgunos sistemas de "biper", como Skytel,
> permiten enviar un mensaje a "PIN en skytel com mx" (donde PIN es el número del
> Skytel) y el mensaje aparece en la pantalla.
>
> Yo quisiera que mi servidor me mande mensajes a mi celular bajo ciertas condiciones,
> y lo mas facil se me hacía un "mail 12345678 en celular com mx".
>
> Saben si alguna empresa en México lo hace?

> [...]

Sandino Araico Sánchez
If you can't bring out the best in people then
how can you bring out the best in your projects?
-- Bryan Dollery http://www.devx.com/DevX/Article/11659