Re: [Ayuda] Quotas para directorio.

Cristian Othon Martinez Vera wrote:

>  Puedes poner cuotas de disco por grupo de usuarios. En el caso que
> planteas, podrías agrupar todos los sitios web de tu cliente bajo un
> grupo y asignar la cuota.

O puedes usar LVM y ponerle a cada cliente su propia unidad lógica y ahí
dentro todos sus sitios.
Las unidades lógicas las puedes ir aumentando de tamaño cada que se te pegue
la gana y si usas ReiserFS puedes aumentar el tamaño del sistema de archivos
en caliente....
Hay un HOWTO de LVM en tldp.org

>                                         Saludos
> --
> __(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
> \/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
> /_/_  |                                       | http://cfuga.net/
>       |    "Pulchrum est paucorum hominum"    - Horace

Sandino Araico Sánchez
If you can't bring out the best in people then
how can you bring out the best in your projects?
-- Bryan Dollery http://www.devx.com/DevX/Article/11659