Re: [Ayuda] Ayuda URGENTE!

Jose Luis Barajas wrote:

> que tal foro, estoy desesperado!, tengo una lap con windows 2000 y linux redhat
> creo que me entro un virus o que se yo, la cosa es que no puedo abrir nada en windows  despues de
> logearme no aparece nada solo el mouse esta presente.
>
> tengo informacion valiosisima que necesito rescatar

In nomini pa....

> desde linux como le hago para ver la particion de windows y copiar ahi mis archivos, o como
> levanto esta cosa, si alguien puede ayudarme, y que me cobre sus servicios o lo que sea.

Dependiendo de cómo hayas formateadoe sa partición la puedes montar como sisteam de archivos vfat o
ntfs
Si es ntfs móntalo como solo lectura.

> Gracias

Sandino Araico Sánchez
If you can't bring out the best in people then
how can you bring out the best in your projects?
-- Bryan Dollery http://www.devx.com/DevX/Article/11659