Re: [Ayuda] PDC dominio en linux

Yo tengo un PDC que da batalla a unos 400 equipos en mi red (98,XP,win200,
y dos NT) tengo samba 3, es mejor que el 2.x porque este ya puede meter las
máquinas al dominio
automagicamente con una sola línea de configuración y ya no tienes que
estar batallando con el registro como antes, en los únicos que tube
problemas es en las win 2000 que deben estar perfectamente parchadas si
no n'omas no entran, en realidad no es
tan complicado una vez que comprendes como es la estructura de samba, te
recomiendo este manualito

http://fluffygerbil.com/unofficial-samba.txt

esta buenisimo y actualizado ;)

roberto