Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

> Creo que todos debemos entender que las herramientas estan a la mano, en
> todas las distribuciones, lo unico que cambia es la manera en la que
> decides usarlas.

Y que todas tienen el mismo kernel y casi las mismas aplicaciones y que
por lo tanto todas pueden funcionar practicamente igual. Que la diferencia
la dan sobre todo las formas en que arman e instalas los paquetes y en las
herramientas que puedas tener para administrar y actualizar tus sistemas y
aplicaciones. Y si te quieres meter a las tripas, a patita, en linea
de comandos, "masoquistamente", lo puedes hacer practicamente IGUALITO en
todas las distribuciones, es el MISMO sistema y que todos los puedes
optimizar hasta el limite y ...
Entonces la discusion es otra, es mas, a estas alturas ya no deberia
haber discusion.

Pero seguimos contestando :-)

saludos

Eduardo