Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

> No me dedico a la "ciencia" y por falta de conocimiento no te entiendo
> el punto al que quieres llegar.

No era una presuncion, era un comentario, o sea, efectivamente, yo no
mantengo un sistema critico que da servicios al publico, y que pueda
perder dinero si deja de funcionar unas horas, o un par de dias.

> Lo que veo es que tu maquinota ibm confirma mi teoria en la que
> necesitas un sistema estable sin actualizaciones o con el minimo posible
> y que minimo posible de acutalizaciones es el que tengas un sistema de
> aplicacion de parches en las versiones que tengas.
Exactamente !!, eso es lo que queria que entendieran. Yo tambien
entiendo el concepto de estabilidad, y su utilidad para cuando necesitas
tener procesos ininterrumpidos por semanas o meses.

> [...]
>
> Disculpa por el ejemplo porque haces programitas de calculo tal vez no
> veaz el alcance de lo que puede pasar en unos meses:
>
> como todos sabemos  php4 maneja los objetos de una forma.
> como todos sabemos php5 los manejara diferente.
>
> Supongamos que tu tienes un sistema que usa objetos
>
> que va a pasar cuando salga  la version 5
>
> Sigues con tu php 4  encuentran un bug el que ya estara parchado en la 5
> o saldra la version 5.1
>
> Que va a pasar con tu aplicacion si usas  Gentoo o Slackware ?
> Digo porque  estas te van a dar la 5 o la 5.1
> A probar si va a funcionar bien y si no ?
Gentoo te deja mantener 2 paquetes al mismo tiempo, para que puedas
probarlos, pero una decision inteligente es NO HACER PRUEBAS en el
sistema real, sino hacerlas en una version pequeña que no de la cara al
publico, cuando todo funciona, chaz, lo pones en tu servidor para el
publico.

> Que pasa con tu aplicacion si usas distros que te parchan las versiones
> que usas?
Tampoco en getoo, puedes hacer todos los parches que quieras,
simplemente, yo tengo KDE actualizado por CVS. Pero se bien que si en
algun momento no funciona, puedo usar el KDE estable, u otro ambiente
grafico y ya.

Creo que todos debemos entender que las herramientas estan a la mano, en
todas las distribuciones, lo unico que cambia es la manera en la que
decides usarlas.

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.4.22-ac4 #2 SMP Mon Oct 6 14:33:25 UTC 2003 i686 Pentium III (Coppermine) GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt