Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

Leonel Nunez, who happens to be smarter than you, thinks:

> je  veo que la eres alergico a la palabra  COOL

Mmm.., no sé deja lo mastico. Pero creo que _casi_ le das al clavo.

> El argumento de Cristian me es valido en cuanto a la capacidad de gentoo
> para tener paquetes nuevos y no tan nuevos
> Lo comprendo bien y no le estoy llevando la contra ni le estoy diciendo
> que esta mal simplemente trato de poner en claro mi posicion en cuanto a las
> actualizaciones.

Lo pones claro a travéz de una desacreditación, creo/veo yo.

Tu posición y esquema de desarrollo es completamente viable en Gentoo Linux
como lo es en Debian Linux.

Lo que queria hacer notar (de mala manera como siempre lo hago, sorry) es
que es claro y muy bien fundamentado tus requerimientos en cuanto a
desarrollo. Cuando se muestra que en Gentoo es posible reiteras tus
requerimientos cosa que no lleva a nada mas que a fanatismos extremos
debianitas vs. gentooitas.

Pero bueno, Debian es chido como lo es Gentoo y hay público para ambas.

> Y si insisto con "No me interesa sentirme COOL  estando al dia"
> o es porque _no hago las cosas por sentirme cool_  como muchos lo hacen
> Ojo con esto que sigue  notese el   SI  condicionado
> y de nuevo si eres ojo en caso que seas  NO ESTOY DICIENDO QUE ERES de
> los que hacen las cosas por sentirse COOL  recuerdame  mandar todos tus
> mensajes a /dev/null

Grr, tu y yo siempre terminamos de las greñas por lo COOL. :P
De hecho nadie a mencionado nada sobre que tan COOL es estar al día, de
hecho si no le sabes dista de ser COOL estarlo o no?

No hablemos de COOL si no de necesidades reales, como las tuyas o como las
mias...

> Al contrario me pareces un tio que le gusta lo que hace y ubicadon en el
> ambiente.  Al que podre saludar con agrado cuando te conozca y en buen
> plan  procurando no usar la palabra  cool   :)

Estaria cool ;)

--
So, what's with this guy Gideon, anyway?  And why can't he ever remember
his Bible?