Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

On Wed, 2003-12-10 at 01:38, Sandino Araico Sanchez wrote:

> Por ejemplo, emerge vmware-workstation nvidia-glx sun-jdk realone
> ¿Debian te permitiría hacer algo equivalente?

Cuando no se sabe  como funcionan las cosas no puedes decir que es
falla.

Si lees http://www.debian.org/doc/debian-policy/

Sabras por que  esos no estan en Debian.

Error de debian  o  un feature de Debian ?

Si gentoo te permite poner cosas NO libres  que bien  asi son sus
politicas

Debian no es asi.

--
 ,''`.  Leonel Nunez