Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

> Error de debian  o  un feature de Debian ?
>
> Si gentoo te permite poner cosas NO libres  que bien  asi son sus
> politicas
>
> Debian no es asi.

Sin animo de ser flamer ni nada, pero por esa misma razon tengo unos
amigos que usan vmware en debian y ni siquiera se han enterado que tienen
una vulnerabilidad remonta. ademas de varias locales.

En gento no tendrian ese problema, probablemente :-), porque segun
entiendo, si acostumbran actualizar su sistema con apt-get.

En fin, cosas que pasan.

Saludos
Max