Re: [Ayuda] MTRR Gentoo

Daniel Olivera, who happens to be smarter than you, thinks:
> [...]
> release 2.
> El kernel lo compilo, en mi caso particular por comodidad con un solo comando
> el que he modificado y adaptado a mis necesidades (ejecuta el lilo, en mi
> caso), para dejarme un kernel compilado e instalado listo para ser usado al
> reiniciar el equipo.
> La modificacion adaptada al uso y hardware que tengo, del archivo que el
> genkernel toma como base de la configuracion y compilacion del kernel me
> permite compilarlo en 9 minutos en forma total, instalacion incluida.

De acuerdo, más si el comportamiento estandar de `genkernel` es otro, por
que sugerirlo sin más ni más? Por que no haber explicado esto desde que se
sugirió y no dejarlo al ahi se va?

De cualquier manera no pasa de tener un .config y dar un make all y listo.

Mucha espuma al chocolate.

Exacto.

--
The number of computer scientists in a room is inversely proportional
to the number of bugs in their code.