Re: [Ayuda] Problemas con permisos de archivos

Ya formatee mi unidad como
FAT32 y efectivamente puede escrivir sobre esa unidad de FAT32
pero ahi un pequeño gran problema.

Los archivos que copio desde windows en esta unidad, no los puedo ver en linux
y los archivos que copio desde linuc no los puedes ver en windows
como quien dice si los puedo copiar pero no los puedo ver,
no aparecen ni como archivos ocultos.

por lo visto muy pocos (por no decir que nadie) utiliza windows y linux aqui.

si alguien me puede decir que me falta por mover para que pueda ver los archivos
selo agradecere.

por cierto es en una laptop, por aquella solucion de poner una carpte compartida.

y sobre el que dijo que por que no copio todos los dias desde windows a una unidad a linux si esta bien eso si se puede hacer pero ya una ves que modifique el archivo como lo regreso
a windows.