Re: [Ayuda] Problemas con permisos de archivos

On Wed, 2003-12-17 at 11:56, Jose Salomon Seoane Garcia wrote:
> Ya formatee mi unidad como
> FAT32 y efectivamente puede escrivir sobre esa unidad de FAT32
> pero ahi un pequeño gran problema.
>
> Los archivos que copio desde windows en esta unidad, no los puedo ver en
> linux
> y los archivos que copio desde linuc no los puedes ver en windows
> como quien dice si los puedo copiar pero no los puedo ver,
> no aparecen ni como archivos ocultos.
Eso es muy extraño, estas seguro que estas viendo la misma particion en
los 2 sistemas ??, seguramente no

> por lo visto muy pocos (por no decir que nadie) utiliza windows y linux
> aqui.
Yo uso los 2, pero nunca he necesitado hacer lo que tu quieres hacer, no
entiendo para que necesitar usar archivos en uno y en otro, necesitas
hacer mas uniforme tu manera de hacer las cosas.

> si alguien me puede decir que me falta por mover para que pueda ver los
> archivos
> selo agradecere.
En teoria nada, si puedes leer y escribir en una particion, debes de
poder hacerlo en cualquiera de los 2 SO

> por cierto es en una laptop, por aquella solucion de poner una carpte
> compartida.
>
> y sobre el que dijo que por que no copio todos los dias desde windows a
> una unidad a linux
> si esta bien eso si se puede hacer pero ya una ves que modifique el
> archivo como lo regreso
> a windows.

Lo copias de vuelta :-), en serio, si ya tienes la particion en FAT32,
debes poder verla en los 2 sistemas, ahora, ten en cuenta que tener
fat32 es como tener ext2, tus archivos corren mucho riesgo si tu maquina
tiene la tendencia a apagarse, ya sea por apagones de luz, o por fallas
en cualquier otra cosa.

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.4.22-ac4 #2 SMP Mon Oct 6 14:33:25 UTC 2003 i686 Pentium III (Coppermine) GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt