[Ayuda] OpenOffice Raro

Que onda chavos?

Ya se, me veo muy newbie con esta pregunta pero igual es un bug, entonces
quiero checar con ustedes, sucede que al momento de abrir openoffice en
los menus no aparece las letras. Asi como lo oyen el OpenOffice trabaja
normal sin embargo no despliega las letras, a excepcion de lo que
escribas, ya cheque los locales al parecer estan correctos, y desinstale e
instale(por aquello de los archivos de configuracion)

Mi sistema es Debian (unstable/experimental)

Los paquetes de instalacion de OpenOffice son:
openoffice.org
openoffice.org-bin
openoffice.org-l10n-es
openoffice.org-debian-files

Algun tip?

Miguel.

--
You are packing a suitcase for a place, that none of us has been, a place
that has to be believed to be seen.