[Ayuda] una de modems

<P>Que tal lista.</P>
<P>Pues ando un poco desesperadon. Sucede que trato de transmitir unos parametros digitales en una linea telefonica analogica. Quise aventarmelo "bonito" y programe una modulacion fsk en un procesador digital de señales, pero a la hora de la demodulada me las vi cañon. Opte por instalarle un modem a mi cucaracha. Marca muy bonito y rapido a cualquier extensuion que yo quiera. Estoy usando la hyperterminal de winbugs, pero&nbsp;al momento que quiero enviar algo, me corta la llamada y nomas no manda nada. ya revise el manual del modem y estuve jugando con los commandos AT y con los registros S, pero mis resultados han sido infructuosos. Recuerdo hace muchos ayeres que cuando tu descolgabas tu telefono, pero si alguien estaba conectado a internet, se escuchaba la transeferencia de datos, y me gustaria hacer eso: marcar a una extension via modem, y mandarle a esa extension(via modem tambien) lo que sea para comprobar que el modem transmite algo y que en la extension se oiga ruid!
o</P>
<P>No se a quien acudir y acudo a ustedes.</P>