Re: [Ayuda] Equipos usados

> Lo mas sexy de tu página de souvenir son los
> modelos. Son absolutamente
> Palacio (negro de Lecumberri, of course) :-)
> Saludos
> Max

ajajajajajaj me meo jajajajajaaj ora si me hiciste
reir... bueno en realidad no se hizo foto de estudio y
pues te doy la razon, como sea la "tienda" ya cerro y
nomas puse la direccion para files ilustrativos del
producto, ya se que los modelos estan nefastos :P

saludos y gracias por el comentario que me saco la
primera carcajada del dia demasiado temprano :D