Re: [Ayuda] Falla de modem en Fedora y XP

Es un softmodem (HSF), utilicé scanmodem para saber qué tipo de modem es y
baje los controladores de linuxant.com (el rpm)

En teoría un sistema no debería de afectar a otro, no? Pues verás, en una
portátil con FC3 y XP, me pasa algo similar pero con el mouse Synaptics, si
inicio primero con FC y reinicio la portátil para entrar a XP, no funciona
el click en el touch path, pero si la apago y enciendo el touch path
trabaja sin problemas.

En mi PC, en modem no quiere trabajar con el 'acceso telefónico a redes',
me dice que el puerto esta ocupado, ¿por qué si funciona con comandos AT?
Realmente quiero encontrar el meollo del asunto, saber que hizo FC3 que le
afecto a XP. Aun cuando no le veo mucho futuro a esta búsqueda...

Salu2

                                   "David Ochoa"         Para: <HVILLANU en gnp com mx>
                       <davideochoa en hotmail com>         cc:   <ayuda en linux org mx>
                                    Enviado por:         Asunto:     Re: [Ayuda] Falla de modem en Fedora y XP
                        ayuda-admin en linux org mx

                           02/12/2004 12:32 p.m.

No tengo mucha experiencia en linux, pero probablemente no sean los
sistemas
si no el mismo modem que no se resetea al momento de reiniciar el sistema
con otro, me explico?

No se como trabaja lin con los modems pero si lo deja permanentemente
abiertos para su uso, cuando reinicias la pc, el modem se queda colgado y
lo
detecta como ocupado el win .

A lo mejor cunado reinstalas el XP al detectarlo lo resetea para su uso.

Supongo que te falla si inicias win lin lo usas y luego reinicias con win
ahi ya no funciona.

De hecho no creo que sean los sitemas pues EN TEORIA una vez que reinicias
la maquina el equipo queda a disposicion del sistema que corra, ademas
estas seguro que es un softmodem? es lo mismo que los que llaman
winmodem???
los winmodem dificilmente funcionan en otro so porque necesita de algunos
dll de win.