To: <>
Sent: Thursday, December 02, 2004 12:05 PM
Subject: Re: [Ayuda] Falla de modem en Fedora y XP

En lo que hago la transición. Además, 'algo' sucede cuando instalo FC3 que
afecta a  XP y quiero saber que es... alguna idea? alguien?

Salu2

Gabriel Barba Para: "hvillanu en gnp com mx" <hvillanu en gnp com mx>
                         <gabbobarba en gmail com>         cc:
Asunto: Re: [Ayuda] Falla de modem en Fedora y XP
                          01/12/2004 10:40 p.m.
                          Por favor, responda a
                                  Gabriel Barba

ahh pues evitate problemas!
si funciona en FC3 para que lo quieres en xp?
LINUX RULES!

On Wed, 1 Dec 2004 12:24:51 -0600, hvillanu en gnp com mx