[Ayuda] Re: [Ayuda] [OT] Recomendación de Router

Si es para un trabajo serio y estable. No le busques: cómprate un Cisco. Te ahorras un millón de problemas y hay toneladas de documentación y un experto debajo de cada piedra. Cualquier otra cosa que compres sufrirás con la configuración en cada momento.
Saludos
Max