[Ayuda] Defunct

hola lista

de repente por alguna necesidad tengo que hacer un
'ps' y me encuentro varios procesos "Defunct", esto no
me afectaba realmente, excepto ahora que uso el
gnomemeeting, de repente se me traba la cam, y nomas
no puedo matar el proceso, le doy kill y solo mata
algunos threads, pero quedan siempre 2 como Defunct
que bloquean la cam y ya no puedo volver a abrir el
gnomemeeting...

hay alguna manera de matarlos a la de a webo para
liberar los dispositivos que tenga en uso el programa?

saludos!